Lo estábamos esperando más que a cualquiera que llegue con nuevas extensiones y contenidos, y finalmente el último parche oficial de Rise of the Tomb Raider en PS4 se encuentra disponible para todos los usuarios. Y no se trata de un parche más, sino de una actualización completa que ha sido especialmente lanzada para que los jugadores ya no tengan que estar sufriendo por los constantes problemas de input lag. De esta manera, y aunque los inconvenientes persisten en la consola Xbox One, los desarrolladores eliminan otro grupo de damnificados, así que tanto los gamers de PS4 como los de PC ya pueden disfrutar de Rise of the Tomb Raider de la mejora forma posible.
Adiós al imput lag de Rise of the Tomb Raider en PS4
Un informe de Digital Foundry explica al respecto que gracias a esta nueva actualización de Rise of the Tomb Raider, que viene a pertenecer a la versión 1.04, ahora contaremos con un «cambio revelador que mejora inmensamente el combate, y permite que los jugadores apunten de manera más adecuada su selección de armas de precisión». Eso sí, si al realizar la actualización has notado que se producen algunos crasheos, tienes que saber que los desarrolladores han adelantado que probablemente se deba a problemas de red, descartando de plano que tengan que ver con el parche.
Además de eso, se ha informado que este parche también nos ofrece notables mejoras en la calidad de imagen 4K y frame-rate en PS4 Pro y que soluciona algunos de los bugs y errores que formaban parte del juego hasta ahora. Como decíamos, a los desarrolladores les queda seguir trabajando para evitar que los problemas de input lag que están afectando a los jugadores de Xbox One permanezcan allí mucho más tiempo.
¿Ha solucionado este parche tus problemas de input lag Rise of the Tomb Raider en PS4?