La compañía española Seismic ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil orientado a la gama alta del mercado, el que ha sido presentado en sociedad como el Seismic P870DM3-G. Se trata de un equipo que no podemos dejar de analizar sobre todo luego de lo que fuera anteriormente el lanzamiento del Razer Blade Pro, otro portátil pensado para gamers de sobremesa. Pero si aquel se mostraba como una auténtica bestia de comercialización masiva, éste probablemente esté apostando a un mercado menor, pero con prestaciones incluso por encima.
Así es el Seismic P870DM3-G
Pasamos entonces a analizar las prestaciones de este increíble portátil Seismic P870DM3-G, un equipo que cuesta 5.000 euros… y los vale. Por caso, gracias a la incorporación de un procesador Intel Core i7-6700K (Skylake). Luego habrá más de una versión disponible, y de hecho la básica cuenta con un Core i5-6600. Este procesador viene acompañado de 64 GB de memoria RAM DDR4 que alcanzan 2800 Mhz, dos SSDs de interfaz SATA 3, dos con formato M.2 e interfaz PCI-Express. Si a todo eso le sumamos luego sus dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB GDDR5X está claro que el Seismic P870DM3-G puede ofrecernos una potencia increíble para nuestros juegos.
Gracias a las características mencionadas anteriormente, el Seismic P870DM3-G estará en condiciones entonces de hacer correr sin ningún tipo de problemas prácticamente cualquiera de los títulos actuales, lanzados e incluso anunciados. Gracias a su pantalla de 17,3 pulgadas de resolución Ultra HD con tecnología G-Sync de NVIDIA, accederemos a una experiencia única en materia de videojuegos. A eso debemos agregarle más tarde un sistema de sonido de Creative, conectividad Killer DoubleShot, varios puertos USB 3.1 Type-C, teclado con retroiluminación, y varios más, como cinco puertos USB 3.0.
Si quieres saber más sobre el Seismic P870DM3-G, ingresa al sitio web oficial de la firma