Samsung Galaxy Note 8

Se filtran las especificaciones del Galaxy Note 8

Aunque es cierto que el Galaxy Note 7 fue probablemente el peor smartphone de la historia de Samsung -no en términos técnicos pero sí a partir de sus problemas de batería que derivaron en la suspensión del dispositivo- parece que la coreana no tiene intención de abandonar su famosa franquicia de phablets. De hecho, en las últimas horas, acaban de filtrarse las primeras especificaciones técnicas por las que podría apostar la firma para el lanzamiento de su Galaxy Note 8. Y por supuesto, todo hace indicar que la que sigue siendo la reina de ventas en móviles Android, irá con todo.

Esto es lo que se dice del Galaxy Note 8

Lo primero que debemos decir es que si bien se espera que el Galaxy S8 llegue en sus distintas versiones al mercado durante el primer trimestre del año que viene, son muchos los que pretenden saber más acerca del Galaxy Note 8. Preparado para la segunda parte del 2017, la siguiente generación de los phablets de Samsung llegaría con una pantalla curva al estilo de los terminales Edge de esta compañía, con protección Corning Gorilla Glass 5, además del clásico lápiz que suelen tener estos dispositivos.

El Galaxy Note 8 tendrá además 6 GB de memoria RAM, aunque algunos especulan con que en Corea podría incorporarse incluso una versión de 8 GB de RAM. Sus versiones de procesadores serían las mismas que las del Galaxy S8, es decir un Snapdragon 830 o un Exynos 8895. Luego, su pantalla debería ser una de 5,7 pulgadas o aproximadamente ese tamaño, con una resolución de tipo QHD como mínimo, aunque otras fuentes insisten en que podría incluso avanzar hasta la calidad 4K. En cualquier caso, no quedas dudas de que Samsung tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere que sus «Note» recuperen la fama de antaño.


Deja un comentario