Aprovechando su participación en el Canalys Channels Forum, la gente de AMD ha decidido presentar nuevos productos de Lenovo que harán uso de su 7ª generación de APUs Pro. Se trata ni más ni menos que de los Lenovo ThinkCentre M715 Tiny y ThinkPad E475 y E575, que pertenecen a las nuevas líneas tanto de sobremesa como portátiles de la compañía. Lenovo ha especificado que se trata de una serie de productos que han sido especialmente desarrollados para las personas de negocios, siendo no solamente por demás seguros, sino también fiables en su rendimiento, y por último, ofreciendo a quien los adquiera, una mejorada eficiencia energética que llevará las posibilidades de Ti lo más lejos posible para todos los usuarios del segmento.
Lenovo ThinkCentre, potencia de escritorio
Pasamos entonces a analizar los nuevos productos pero en este caso por separado, de forma que nos encontraremos en primera instancia con el ThinkCentre M715 Tiny, que cuenta con un litro de tamaño, pero una potencia muy superior a lo que uno pensaría.
Este dispositivo nos ofrece la posibilidad de colocarle donde podamos, siendo extremadamente pequeño, incluso bajo el escritorio o detrás del monitor. Se trata de una de las grandes ventajas de la 7ª generación de procesadores AMD Pro, que propone a los usuarios una excelente eficiencia energética incluso cuando ofrece un rendimiento muy superior a lo que su tamaño indicaría.
Si buscas un equipo de escritorio por demás compacto pero de buen rendimiento para tus negocios, no deberías descartar en ningún caso el interesantísimo ThinkCentre M715 Tiny.
Y luego tenemos, por supuesto, los ThinkPad E475 y E575, que cuentan con algunos aspectos muy bien pensados por Lenovo, como su movilidad para traslados sencillos, o su rendimiento incluso bajo estas circunstancias. Se trata de un equipo que pesa menos de dos kilos con un grosor inferior a los 24 mm, con una batería incluida que ofrece una de las mejores autonomías de todo el segmento.
Los E475 y E575 nos proponen gráficos AMD Radeon™ R5 M430, micrófonos de alta calidad, y también, claro, características VOIP llevadas al máximo de sus posibilidades.