En los últimos tiempos, hemos sido testigos de la aparición de varios modelos de los que podemos llamar «ordenadores mochila«, y es que como bien muestran las imágenes, es fácil trasladar estos PC con nosotros a cualquier parte. Sin embargo, está claro que muchas veces no podemos esperar demasiada potencia de ellos por sus propias características. Pero es justamente por eso que la propuesta del Zotac VR Go PC nos ha parecido tan interesante, y es que ha sido especialmente desarrollado para permitirnos disfrutar de algunos de los principales gadgets de realidad virtual en cualquier parte, y está claro que hablamos de los wearables, como las gafas de la gente de Oculus o HTC.
Así es el Zotac VR Go PC
MSI, HP o Zotac son algunas de las compañías que han apostado por estos ordenadores mochila en los últimos tiempos, aunque la verdad es que pocos modelos nos han gustado tanto como este Zotac VR Go PC. Al respecto del mismo tenemos que decir que se distingue por esa especie de asas que nos permitirán llevarle en nuestra espalda, aunque si los retiramos podemos darle un uso convencional. Desde luego, aunque no creemos que está de más aclararlo, todo en el Zotac VR Go PC ha sido dispuesto para que podamos usarlo en nuestra espalda sin problemas, tanto en lo que hace a la ventilación, como a las conexiones, así que no dudes en sacarlo a pasear un poco.
En cuanto a las especificaciones técnicas del Zotac VR Go PC, podemos mencionar esencialmente algunas como su procesador Intel Core i7, un sistema gráfico Nvidia GeForce GTX 1070, disco duro mecánico o disco SSD de 2,5”, salida de vídeo HDMI, dos puertos USB 3.0. Eso quiere decir que más allá de sus características que le diferencian de muchos otros ordenadores compatibles con dispositivos de realidad virtual, en su caso en particular nos encontramos con que no deja de lado la potencia.