Si sueles leer nuestros artículos, habrás notado entonces que muchas veces nos referimos a las principales novedades del mercado para cuando se trata de los Mini PC. Pues en este caso tenemos un equipo que de seguro llamará la atención de muchos de los que están buscando soluciones dentro de este segmento. Estamos hablando de la familia AsRock DeskMini 110, que llega con elementos tan distintivos como por ejemplo la placa base ASRock H110M-STX, gracias a la cual conseguiremos una potencia muy por encima del segmento, en un formato muy compacto. A continuación, te enseñamos todos los detalles relacionados con el AsRock DeskMini 110 que deberías conocer.
Así es el Mini PC AsRock DeskMini 110
Siguiendo con las características del AsRock DeskMini 110 tenemos que destacar que posee unas medidas exteriores de 155x155x80 milímetros permitiéndonos alcanzar una capacidad interior por encima de los 1.8 litros. La diferencia del AsRock DeskMini 110 con otros Mini PC y que ayuda a su capacidad es que la fuente de alimentación es externa, lo que estamos seguros de que para algunos usuarios será un inconveniente, mientras que otros lo verán como una novedad por demás interesante. Sobre todo, claro, si pensamos que dentro del AsRock DeskMini 110 encontraremos una placa base mini-STX ASRock H110M-STX, totalmente compatible con los últimos procesadores Intel.
En efecto, el AsRock DeskMini 110 nos permitirá acceder a configuraciones de procesador de lo más variadas, entre las que destacan claro un Core i3-6100 o por qué no un Core i7-7700. Muchos no se lo podrán creer, pero lo cierto es que cualquiera de las últimas grandes expresiones de Intel podremos llevarlas en este equipo. A su vez, el AsRock DeskMini 110 nos permitirá incluir dos discos duros SSD de 2.5″ y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, y cuenta con HDMI, VGA y DisplayPort, 2 USB 3.0, entrada para cable de red, y tecnología Thunderbolt 3.0.