Los amantes de los videojuegos que estén buscando un ratón a la altura de las expectativas se sentirán especialmente atraídos en estos tiempos por los muchos lanzamientos interesados que hemos estado viendo en este mercado. En efecto, el último en aparecer en escena es el más que atractivo Cougar Minos X3. Acerca de éste tenemos que destacar que se trata de un ratón con un diseño más que bonito, que del mismo modo es totalmente ergonómico. Y a eso tenemos que sumarle que dispone de un sensor láser de alta precisión. Si buscas una experiencia cómoda en la mano, sobre todo pensando en largas sesiones de uso, creemos que el Cougar Minos X3 te encantará.
Conoce más detalles sobre el Cougar Minos X3
Metiéndonos en las entrañas del Cougar Minos X3 nos encontramos entonces un sensor PixArt PMW3310DH capaz de funcionar a diferentes resoluciones, en concreto 400/800/1600/3200 DPI; y con un Polling Rate de 125/250/500/1000 Hz; lo que le transforma en una alternativa de mercado por demás versátil para los usuarios más exigentes. De la misma forma, tenemos que considerar que posee una aceleración de 30G, sin dejar de tener en cuenta su velocidad de muestreo de 130 IPS. Con estos antecedentes, el Cougar Minos X3 es capaz de distinguir hasta 6500 imágenes por segundo.
Aunque hasta el momento no tenemos una noción oficial acerca del precio oficial de lanzamiento del Cougar Minos X3 ni cuando llegará al mercado, sí podemos decir que en materia de iluminación cumple con creces. Hay que destacar al respecto que el Cougar Minos X3 posee un sistema de iluminación LED incorporado de 8 colores y 10 modos de luz gracias al cual te será completamente imposible aburrirte. Por lo demás, el Cougar Minos X3 posee un peso de 94 gramos apenas, con unas dimensiones de 122 x 67 x 40 mm y un cable que alcanza los 1.80 metros de longitud.