El pasado viernes se llevó a cabo una nueva edición de uno de los días comerciales más importantes del año en todo el mundo, el denominado Black Friday, en el que una enorme cantidad de tiendas y compañías aprovecharon para rebajar sus productos con un público completamente volcado a hacerse con sus productos. Y teniendo en cuenta el mercado de consolas, que se ha estado renovando recientemente, debemos decir que Sony ha resultado una de las grandes ganadoras del segmento, a partir de que podría haber colocado hasta dos millones de unidades de su nueva PS4 entre clientes de todo el mundo, considerando sólo las horas en las que este Black Friday estuvo vigente.
La PS4 se apunta a todos los récords de ventas
En efecto, Sony sabía perfectamente que muchísimos usuarios podían estar interesados en las diferentes versiones de su consola PS4 -la PS4 original, la PS4 Slim y la PS4 Pro- y por eso presentó alguna de ellas muy baratas durante este Black Friday. Una de las propuestas que mejor se vendieron fue la de la PlayStation 4 Slim 500 GB + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 que estaba disponible en Amazon, y que nos permitía ahorrar una enorme cantidad de dinero entre consola y videojuegos.
Eso si, tenemos que destacar de la misma manera, que Sony no ha estado especificando cuántas de las dos millones de unidades que ha comercializado en estos días se corresponden con una y otra y otra versión de la consola. Lo que queda claro es que ahora mismo la PS4 no tiene rivales en ventas, y a menos que Microsoft consiga mucho más éxito del esperado con la Xbox Scorpio, será la consola de Sony la que seguirá al frente en este mercado que sigue vendiendo por millones, superando todos sus récords.
¿Has comprado alguna consola en este Black Friday?