Xiaomi es una de las firmas del mercado de móviles que más ha crecido en los últimos tiempos y al igual que otras de las chinas, demuestra un interesante afán por ofrecer propuestas diferentes a las conocidas hasta ahora. Una buena muestra de ello es su smartphone presentado en última instancia, el denominado Xiaomi MI Mix, que como verás a continuación llama la atención por su espectacular pantalla de 6,4 pulgadas acompañada de una diseño casi sin marcos, que le está transformando en una de las sensaciones del mercado de móviles en este final de año.
Así es el muy requerido Xiaomi MI Mix
Si hay un elemento que llama la atención en un primer acercamiento al Xiaomi MI Mix, ese sin dudas es el diseño de este terminal, que como podemos ver en la imagen que acompaña al artículo, al verlo de frente es prácticamente todo pantalla. Eso, gracias a que se han dispuesto los distintos sensores y elementos en otras partes del equipo para despejar la frontal, y conseguir que los marcos casi no existan. Eso permite además que sea un terminal de 6,4 pulgadas que no se va demasiado en cuanto al tamaño comparado con otros semejantes, dado que no hay marcos, como decíamos.
Del Xiaomi MI Mix se comercializarán dos versiones a nivel mundial, aunque aún no tenemos claro cuál de ellas llegará a España. Lo más probable es que arribe únicamente la de 4 GB de memoria RAM con 128 GB de capacidad de almacenamiento de fábrica, que podría tener un costo aproximado de 500 euros. Luego, habrá una segunda versión que no llegaría, de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, que se irá hasta los 550 euros, al cambio actual. La estética del Xiaomi MI Mix le está valiendo ser una de las opciones más buscadas de cara a Navidad.
¿Te gusta el Xiaomi MI Mix?