Xiaomi Mi6 Snapdragon 835

El Xiaomi Mi6 podría ser el primero con Snapdragon 835

Con el 2016 ya prácticamente cerrado en lo que hace a la presentación de los principales smartphones, las compañías más importantes del mercado comienzan a pensar en el 2017, que por supuesto traerá a los sucesores de muchos de los terminales actuales. Uno de los primeros en presentarse, probablemente durante el MWC que se llevará a cabo en Barcelona a finales del mes de febrero, es el Xiaomi Mi6. Y parece que no sólo será pionero en ese sentido, sino también por ser el primero en incorporar el nuevo procesador de gama alta de la gente de Qualcomm, el denominado Snapdragon 835.

Así sería el Xiaomi Mi6

En efecto, el Xiaomi Mi6 tal vez no sea el primero en ser presentado con Snapdragon 835 como su procesador, porque el LG G6 o el Galaxy S8 en su versión con procesadores de Qualcomm y no la Exynos podrían adelantarse. Sin embargo, sí es probable que el Xiaomi Mi6 sea el primero en ser comercializado con este procesador incorporado, la forma más rápida de comprobar cómo funciona este hardware. Hardware que, por otro lado, sería complementado directamente con 6 GB de memoria RAM, además de versiones de 128/256 GB, lo que harían nuevamente del buque insignia de Xiaomi una opción más que atractiva pensando en adquirir un smartphone de primera durante el 2017.

De hecho, no queríamos dejar de mencionar en este mismo sentido, que son varias las fuentes que indican que el Xiaomi Mi6 podría tener una estética semejante a la del Xiaomi Mi MIX, que es una especie de phablet de la china que si bien posee una increíble pantalla de 6,4 pulgadas, casi no posee marcos, por lo que la frontal se aprovecha al máximo. De repetirse este diseño, podríamos estar seguros de que Xiaomi tendría una carta fuerte bajo la manga respecto de otras compañías competidoras.


Deja un comentario