Hace unos meses, Apple presentó sus dos nuevos dispositivos móviles, y por aquel entonces sorprendió al agregar a los tonos que esperábamos, una versión denominada Jet Black, sólo disponible en el equipo con 128 GB de almacenamiento interno, y que se distinguía por su color negro brillante. Desde ese momento, ha recibido muy buenas críticas la californiana, y más de uno comenzó a preguntarse si el Galaxy S8 podría conseguirse en ese tono. Samsung ha ido un poco más allá, y directamente decidió lanzar una versión especial del Galaxy S7, presentado en febrero pasado, y que será conocido como Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl.
¿Qué hay que saber sobre el Galaxy S7 Edge Black Pearl?
Bien, el Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl comenzará a comercializarse a partir de mañana viernes 9 de diciembre, siendo una variante que al igual que en el caso de Apple, estará disponible sólo en algunos mercados, y únicamente para la versión de 128 GB del dispositivo, es decir, la más costosa de todas. El Galaxy S7 Edge Black Pearl posee una estética que evidentemente le transforma en una opción más vistosa que las demás, ofreciendo una apariencia de calidad y lujo que sobresale seguramente entre las otras versiones de tonos que tiene este dispositivo ahora mismo.
Mientras no podemos dejar de señalar que más allá del Galaxy S7 Edge Black Pearl Black, tenemos otros colores disponibles como los White Pearl, Black Onyx, Gold Platinum y Silver Titanium; hay que recordar que hace unos meses la coreana lanzó otros dos colores específicos para este terminal. Se trata de los Blue Coral y Pink Gold, que tuvieron una aceptación interesante entre el público, pero que evidentemente no son tan innovadores como el Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl, así que suponemos que en este caso el éxito será rotundo.