Si eres de los usuarios que aprecian cuestiones de su móvil como una buena pantalla, una autonomía que soporte una jornada entera de uso intensivo, y sobre todo un precio accesible para cualquier bolsillo, no tenemos dudas de que el Meizu M5 Note se transforma en una alternativa que deberías tener en cuenta. En efecto, la compañía china ha estado muy activa últimamente con los lanzamientos de sus PRO 6 Plus el M3s, pero en este caso en particular no queríamos dejar de hablar de su phablet de gama media en cuanto a prestaciones, pero de gama baja cuando pensamos en su coste más que conveniente.
Así es el Meizu M5 Note
Lo primero que debemos mencionar del Meizu M5 Note es que como su nombre lo indica, es una versión un poco más grande del Meizu M5 original, en la medida en la que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que no está nada mal si pensamos en la gama media actual. A eso tenemos que sumarle posteriormente que dispone de un procesador Helio P10 de MediaTek, un ocho núcleos Cortex A53, en versiones de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, que a su vez definirán los precios del Meizu M5 Note, como te enseñaremos más adelante.
Más allá de eso, el Meizu M5 Note llega con dos cámaras fotográficas que cumplen, de 13MP y 5MP respectivamente, pero que desde luego no son el fuerte del equipo ni mucho menos. Y hay que agregarle su Dual SIM, lector de huellas digitales, etc. Sin embargo, es probable que lo más interesante para los usuarios es que el Meizu M5 Note posee una generosa batería de 4000 mAh, lo que significa que ofrece una autonomía superior al día entero, algo que como sabemos nunca está de más.
El Meizu M5 Note ha comenzado a ser comercializado en el día de hoy, vendiendo más de un millón de unidades en su primer minuto a la venta, con precios que van de los 120 a los 200 dólares en razón de su RAM y capacidad de almacenamiento interno.
¿Y las novedades respecto al m3 note? sacar un modelo con un procesador de hace 10 meses a un precio tan elevado es solo querer aprovechar el tirón del éxito de la marca. Si comparamos este terminal con otros que llevan el Helio P10 nos encontramos el Blackview R7 con 4Gb de Ram, 32 de almacenamiento, ademas de que el 4G si tiene banda 800 se puede comprar por 140€