Si hay un producto que suele generar expectativa en los meses anteriores a su lanzamiento, indudablemente ese es el iPhone de la gente de Apple, y en esta ocasión en especial, sabemos que llegará un iPhone 8 allá por mediados de septiembre del año que viene, y que se anuncia significará toda una revolución en materia de diseño respecto de las últimas tres generaciones de este terminal, semejantes entre ellas. Ahora bien, la mala noticia para los usurarios es que aparentemente, este rediseño del iPhone 8 significará también un aumento sustancial en el coste del dispositivo, que será algo más caro que el iPhone 7 Plus.
iPhone 8: mucho mejor, mucho más costoso
Como decíamos, los últimos rumores en torno del iPhone 8 indican que si bien el terminal tendrá poco que ver con sus ediciones anteriores, algo que a muchos nos parece al menos interesante, luego eso se traducirá también en un fuerte incremento de precio, en la medida en que a iguales versiones de almacenamiento y pantalla respecto del iPhone 7s Plus, sus costes serían hasta 200 euros más elevados. Por supuesto, eso no va a intimidar a los más fanáticos de la compañía que tengan el poder adquisitivo necesario, pero sí alejará a muchos de los que sueñan con tener por primera vez un iPhone.
Entre los motivos que se mencionan para este aumento sustancial de precio, como decíamos antes, tenemos que señalar algunos entre los que se encuentran el uso de una pantalla OLED que será en todos los casos de dimensiones apenas mayores a las generaciones anteriores, además de una frontal que será prácticamente todo pantalla, ofreciendo una visual mucho más atractiva. Luego habrá también cuerpo de cristal, tanto en la parte delantera como trasera del dispositivo.
¿Pagarías más de 1.000 euros por cualquiera de las versiones del iPhone 8? ¿Qué crees que no debería faltarle en caso de producirse este aumento considerable de precio?