En los últimos años, Samsung ha lanzado un par de nuevas líneas de móviles realmente interesantes, sobre todo para los usuarios de gama media. Hablamos desde luego de los Galaxy A y Galaxy J, y concretamente en el caso de la primera de ellas, no queríamos dejar de destacar todo lo relacionado con el Galaxy A5 del 2017 que muchos estamos esperando, sea presentado en los próximos meses. ¿Y por qué nos interesa este dispositivo? Básicamente porque podría ser el primer gama media en incorporar una pantalla curva, luego de lo que hemos visto en la gama alta de los Galaxy S.
Así sería el Samsung Galaxy A5 2017
Como decíamos, si el Samsung Galaxy A5 2017 integra una pantalla curva, sería un dispositivo completamente revolucionario, en la medida en la que hasta ahora, este tipo de paneles estaban destinados sólo a la gama alta. Por supuesto, estamos casi seguros de que el Galaxy S8 sí contará con pantalla curva, pero que lo haga un dispositivo algo menor, en precio y el resto de prestaciones, como el Samsung Galaxy A5 2017, es algo realmente muy interesante.
Si quieres conocer el resto de prestaciones que se mencionan para el Samsung Galaxy A5 2017, tienes que saber que llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y sistema de protección Corning Gorilla Glass 4. Sus dos cámaras alcanzarían los 16MP, tanto la delantera como la trasera. A su vez, tendría 32 GB de almacenamiento ampliables, 3 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh, resistencia al agua, lector de huellas digitales, y diseño de aluminio de una sola pieza; incluso parece que el conector será uno Type-C.
En efecto, son evidentes las mejoras del Samsung Galaxy A5 2017 respecto de las generaciones anteriores, y a mi al menos, me parece que pantalla curva o no, tiene todo lo que podemos esperar de un gama media.
¿Verdad que suena bien el Samsung Galaxy A5 2017?