Radeon Software Crimson es la aplicación que suele acompañar a las placas de video de AMD, y desde hace algunos días sabíamos que se venía una actualización de la misma, que se ha confirmado finalmente en estas horas. Por supuesto, la nueva versión de Radeon Software Crimson tiene que ver con la llegada al mercado de la arquitectura Polaris, lo que nos permitirá a los usuarios, tener la posibilidad de disfrutar de algunas de las novedosas tecnologías de la compañía a fin de optimizar de forma notable el rendimiento de sus productos.
Todo acerca de la nueva versión de Radeon Software Crimson
Por supuesto, la nueva actualización de Radeon Software Crimson puede descargarse desde la web oficial de AMD para ello, en este enlace. Muchas de sus mejoras tienen que ver con la experiencia global de los usuarios, ofreciendo una mejor calidad y rendimiento del ordenador, por caso para las transmisiones en vivo. A su vez, podremos gestionar mejor el uso de la placa de video en materia de videojuegos, para que disminuya el consumo de la misma cuando exploramos, y que aumente en los momentos de acción o suspenso, de forma que la exijamos justo lo que corresponde, sin abusar cuando no la necesitamos, y sin quedarnos sin potencia cuando realmente nos hace falta.
Más allá de lo que hace al gaming, esta nueva versión de Radeon Software Crimsom llega con otros cambios atractivos, entre los que debemos mencionar que el rendimiento general al momento de ejecutar aplicaciones serán un 30% más estable. Además, se agregan distintas herramientas para trabajar sobre imágenes renderizadas, y Blender presenta su apoyo como un sistema nativo al respecto. Desde luego, la descarga se puede realizar de forma gratuita, y aquí seguiremos atentos a todas las novedades de la más reciente versión de Radeon Software Crimsom.