El mercado de móviles de lujo nos ofrece ahora mismo excelentes terminales como el iPhone 7, el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9, y sin embargo, ninguno de ellos destaca especialmente por su batería. Simplemente cumplen al respecto. Por eso, la aparición de un tope de gama con una batería extraordinaria como es el caso del Gionee M2017, ha llamado la atención de más de uno en las últimas horas. Este dispositivo de lujo que imita el diseño de los siempre atractivos Vertu, se postula como el gama alta de mejor autonomía para el 2017, con dos baterías de 3.500 mAh que ofrecen hasta 26 horas continuas de reproducción de video.
¿Ya conoces el Gionee M2017?
En efecto, el Gionee M2017 es un nuevo smartphone de gama alta con dos baterías de 3.500 mAh, para un total de 7.000 que directamente dobla lo que pueden ofrecernos la mayoría de los gama alta de la actualidad. Y si a eso le sumamos un diseño muy bien logrado desde lo estético, seguro que en Asia más de uno se fijará en este terminal. Un terminal que por otro lado tiene todo lo que buscamos en un phablet: pantalla curva de 5,7 pulgadas con resolución QHD, potencia a la altura de las circunstancias, y dos capacidades de almacenamiento extraordinarias, de 128 o 256 GB.
El Gionee M2017 posee unas dimensiones de 155,2 x 77,6 x 7,4 milímetros, con un procesador Snapdragon 653 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Su cámara delantera es de 8MP, mientras que en la parte trasera encontramos un sistema de doble sensor, uno de 12MP y el segundo de 13MP, con zoom óptico x2 y zoom digital x8. También se trata de un dispositivo Dual SIM, con sensor de huellas, USB Type-C, carga rápida Quick Charge 3.0, y otras señas distintivas de la gama alta.
El Gionee M2017 comenzará a comercializarse en China desde la semana que viene por alrededor de 1.000 dólares al cambio oficial, mientras esperamos ver si algún distribuidor lo trae a España, y por qué precio.