No, no se trata de una broma atrasada del Día de los Inocentes ni nada por el estilo, sino que realmente podemos decir en esta ocasión que Super Mario Run se encuentra más cerca que nunca de llegar a los dispositivos móviles Android. Y es que aunque no ha habido una confirmación oficial al respecto, el clásico de Nintendo que hace semanas se puede jugar en los iPhone, ha hecho su primera aparición oficial en la reconocida tienda Google Play Store de los Android, con todo lo que ello significa. No quedan dudas de que no terminará el próximo mes de enero sin que podamos disfrutar de Super Mario Run en nuestros propios móviles Android.
Super Mario Run, a punto de aterrizar en Android
Bien, lo cierto es que Super Mario Run ha aparecido de forma provisoria en la Google Play Store, como decíamos, pero eso no necesariamente quiere decir que ya podemos descargar el juego, sino que al igual que ocurriera en iOS, de momento todo lo que tenemos la posibilidad de hacer es registrarnos para cuando esté disponible. En efecto, sucede que Nintendo pretende saber cuántos usuarios están ansiosos por jugar su clásico de consolas, aunque a los demás nos nos cambia demasiado. Excepto, claro, que eso quiere decir que no falta nada para que podamos jugar Super Mario Run en Android.
Si nos registramos en este sistema previo, es decir buscando la aplicación de forma habitual en la tienda Google Play Store, recibiremos una notificación en el mismo momento en el que el juego se encuentra disponible. De esta forma, parecen quedar completamente descartadas las informaciones que indicaban que Super Mario Run, en su versión para Android, recién podría descargarse allá por junio del 2017. Eso sí, veremos si el juego es tan costoso como en iOS, donde su precio de 9,99 dólares ha echado atrás a varios usuarios.