Jumper EZBook 3

Jumper EZBook 3, la renovación de todo un clásico

Los Jumper EZBook se han transformado ahora mismo en todo un clásico, y es que acaba de ser presentada en sociedad la que es ya la tercera generación de estos portátiles famosos por su hardware más bien emparentable con un tablet. En efecto, el Jumper EZBook 3 es una excelente opción dentro de un mercado que si bien está cada vez más competitivo, sigue encontrando usuarios que no quieren gastar demasiado dinero en un dispositivo ligero como éste, y que encuentran en el hardware del mismo todo lo suficiente para el uso diario que pretenden.

Así es el Jumper EZBook 3

Por supuesto, como sabemos el Jumper EZBook 3 es un desarrollo de la compañía china homónima, en una muestra más del éxito que han tenido las dos generaciones anteriores de este equipo, famoso por su excelente relación calidad/precio. Nos encontramos a estas alturas con que, con la menor cantidad de ventas de terminales que corren Android como también de iPads, la llegada de un Jumper EZBook 3 podría ser una excelente noticia para el segmento. Lo que ocurre es que tanto el Jumper EZBook 3 como algunos otros equipos semejantes, ofrecen la capacidad de comodidad de trabajo de un portátil con el precio y las especificaciones de un tablet, un combo que tiene un mercado muy concreto que le valora.

Por supuesto, el Jumper EZBook 3 mejora muchos de los apartados de su antecesor, en la medida en la que propone un diseño mejorado, junto con una pantalla IPS de 14 pulgadas a una resolución Full HD (1080p). En materia de potencia observamos un procesador de dos núcleos Intel Celeron N3350 de la serie Apollo Lake, a 1,1 GHz con un turbo de 2,4 GHz, además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB eMMC. Tampoco deja de lado otros elementos como dos puertos USB 3.0, un mini HDMI y ranura para tarjeta micro SD. Todo esto, por un precio realmente competitivo de 399 euros.


Deja un comentario