El mercado de teclados mecánicos tiene un nuevo e interesante ejemplar que no podemos dejar de considerar, sobre todo teniendo en cuenta que llega de la mano de una de las principales firmas del segmento como lo es Razer. En efecto, nos encontramos con la reciente presentación del BlackWidow Chroma V2, una nueva opción para los gamers que estén buscando un periférico funcional y atractivo. Esta segunda versión del BlackWidow Chroma destaca especialmente por la introducción de un nuevo interruptor denominado “Yellow”, que se suma de este modo a los ya característicos interruptores “Green” y “Orange”. Analizamos todos los detalles y qué ha dicho la compañía acerca de este nuevo e interesante teclado mecánico.
BlackWidow Chroma V2: 199 euros y varias tecnologías distintivas
Como decíamos, una de las cuestiones que más llaman la atención acerca del BlackWidow Chroma V2 se encuentra directamente relacionada con la aparición del nuevo interruptor “Yellow”, que de acuerdo a sus propias explicaciones, es el más duradero del mercado, además de contar con características específicas, como un reposamuñecas acolchado de sujección mecánica, para evitarnos dolores. A su vez, este teclado también posee tecnología de iluminación Razer Chroma. Mientras tanto, se espera que pueda conseguirse en España por unos 199 euros. ¿Quieres saber más sobre su interruptor “Yellow”?
El comunicado de Razer acerca del interruptor Yellow
Los nuevos interruptores Yellow están pensados para ser empleados por los jugadores de juegos tipo MOBA o FPS dado que se han diseñado de manera que su actuación sea lineal y silenciosa, reduciendo todavía más la distancia de activación del interruptor comparado con los dos modelos ya existentes de interruptores mecánicos. Sin embargo, al igual que sus predecesores, estos nuevos interruptores Yellow se han diseñado para aguantar hasta 80 millones de pulsaciones, lo cual los posiciona como los interruptores de mayor durabilidad de la actual generación de interruptores mecánicos.