Como ya os comentamos hace algunos días, Windows 7 nos traerá una gran sorpresa, para que nos entendamos este nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá un «modo XP», esto significa que Windows XP podrá ejecutarse en Windows 7 a través de Virtual PC. Esta función está diseñada para el ámbito profesional, para su compatibilidad a las aplicaciones que se hayan quedado un poco más anticuadas. Además se podrá descargar totalmente gratis desde los servidores de Microsoft.
En cuanto al requisito mínimo del equipo necesitará 2 GB de memoria RAM, y un procesador con soporte para poder virtualizar a nivel de chip. Es aquí donde está el problema, según cuenta la fuente varios procesadores de Intel con doble y cuádruple núcleos no serán capaces de utilizar el Windows XP en Windows 7.
La herramienta Virtual PC necesita un procesador con soporte, ya sea Intel VT o AMD-V. Estos dos gigantes de chipset tienen una lista de los modelos que soportan dicha función. A continuación podréis ver los procesadores que son o no soportados.
Fuente: Muycomputer
Pues como funcione igual que el "modo de compatibilidad de W 98" que traía el Xp vamos aviaos xDD
Interesante, mi viejo Q6600 es útil para rato todavía. Para el <strong>administrador</strong>, publiquen otra lista pero con cpus AMD, sería de más interesante.
para que mierda queres la lista de AMD si no sirven para un chotoo!!!