Hace tiempo que estamos esperando los primeros paquetes de contenidos adicionales de Resident Evil 7, y parece que poco a poco están a punto de llegar a las principales consolas del mercado, al menos de acuerdo a lo que rezan las últimas informaciones. En efecto, los primeros dos paquetes de DLC de Resident Evil 7, denominados Banned Footage Vol. 1 y 2, llegarán a la PS4 los días 31 de enero y 14 de febrero respectivamente. Mientras tanto, los usuarios de la Xbox de Microsoft tendrán que ser un poco más pacientes, y esperar hasta el 21 de febrero, fecha única en la que ambos llegarán al mercado.
De esto se trata lo nuevo de Resident Evil 7
En cuanto a los contenidos que forman parte de estos DLC para el Resident Evil 7, Banned Footage Vol. 1 integraría al menos dos nuevas misiones y una localización del juego. Además, todo hace indicar que los jugadores de los Bedroom Challenges tendrán que demostrar su capacidad de salir rápidamente de una habitación cerrada. Por otro lado, en Nightmare la novedad tiene que ver con una nueva misión en la que habrá que sobrevivir a diferentes oleadas de zombies, «Ethan Must Die» es otra de las nuevas cosas que veremos, una modalidad totalmente aparte de las anteriores, como de la trama original del juego, por lo que estaremos expectantes de ver qué es lo que ofrece.
En cuanto al segundo DLC, todo hace indicar que llegará con dos Tape Missions además de una modalidad llamada Jack’s 55th Birthday en el que increíblemente parece que nos encontraremos con la posibilidad de apostar partes del cuerpo con Lucas Baker. Daughters es el segundo de ellos, haciendo hincapié en la familia Baker y cómo se desarrollaba su vida antes de los eventos que se describen en el juego original. Para adquirir estos paquetes, sólo debes entrar en esas fechas a las tiendas de tu consola, mientras que tienen un costo de 10 dólares, o son gratuitos en caso de que ya tengas un Season Pass.