La PS4 sigue siendo la consola de videojuegos más buscada por los usuarios de todo el mundo, y lo cierto es que por eso mismo, la gente de Sony parece interesada en que cada usuario tenga exactamente el prototipo que más le guste. Hace un par de semanas, se había anunciado oficialmente la llegada al mercado de la versión Glacier White, una por supuesto blanca de la consola de la firma japonesa, Se trata de una variante de la PS4 Slim que ya conocemos hace algún tiempo, y que hoy queremos analizar porque por sus 299 euros es una muy buena alternativa para los amantes de la estética blanca.
Así es la PS4 Slim Glacier White
La idea de la PS4 Slim Glacier White es que quienes aún están esperando la llegada de la Nintendo Switch con dinero en mano y duden entre ambas consolas, puedan sentirse atraídos por su belleza y lo luminosa que resulta a la vista. En principio su precio de 299 euros es realmente atractivo, aunque tenemos que decir que por supuesto esta PS4 Glacier White no cuenta con las funciones añadidas que sí tiene la PS4 Pro, entre las que debemos mencionar el soporte 4K HDR para la reproducción de contenido multimedia o Blu-ray. Es decir, sus posibilidades son las mismas que las de la PS4 original, pero con un diseño que además de ser más delgado, apuesta por los colores blancos brillantes.
Otro detalle no menor acerca de la Glacier White tiene que ver con que si ya tienes unas PlayStation VR, probablemente quedará más bonita que los otros tonos de la consola de Sony, aunque aún deberían llegar más opciones compatibles entre ambos dispositivos. Eso sí, si puedes gastar 100 euros más por la PS4 Pro, te llevarás no sólo una consola más potente, sino también una con mayor capacidad de almacenamiento. Si las potencialidades de la PS4 original te son suficientes y no quieres el clásico color negro, entonces prepara tus 299 euros para la PS4 Slim Glacier White.