Asus Designo Curve MX38VQ

Asus Designo Curve MX38VQ, el monitor curvo que cargará tu móvil

Ahora mismo, si alguien quiere gastar un buen dinero en un nuevo monitor, es posible que entre muchas de las mejores opciones a mano encuentre las variantes ultraanchas y curvas dentro de este segmento, que están muy de moda. Particularmente los monitores que poseen paneles extragrandes con relaciones de aspecto de 21:9 se han transformado en algunos de los preferidos de los usuarios. Hoy queríamos enseñarte a uno de los representantes de este segmento, el Asus Designo Curve MX38VQ, que llama la atención por todos los elementos anteriores, pero especialmente porque te permitirá cargar tu smartphone mientras lo estás usando. Sí, así como lo oyes.

Designo Curve MX38VQ, un monitor que vale la pena conocer

En efecto, aunque luego repasaremos las características técnicas habituales que tiene como monitor el Asus Designo Curve MX38VQ, posiblemente lo que más llame la atención del público, es que en la propia base del monitor podrás encontrarte con un puerto de carga inalámbrica Qi que carga inalámbricamente cualquier smartphone u otro dispositivo compatible. Y aunque no es de los primeros monitores en ofrecer esta función, sí es cierto que es de los primeros entre los monitores curvos y ultraanchos. Para quienes como yo ahora mismo, tienen el móvil al lado del monitor de la PC de escritorio, está claro que es una solución al menos interesante a tener en cuenta.

Por lo demás, otro detalle importante en torno del Asus Designo Curve MX38VQ es que no ofrecerá resolución 4K sino 2K o QHD, lo que hace que si bien no pueda ser apreciado por quienes buscan la mejor resolución, sí se acerque mucho más al bolsillo del grueso de los usuarios, que seguramente sabrán apreciar esta cuestión.

Especificaciones técnicas del Asus Designo Curve MX38VQ

 

  • Panel IPS de 37.5 pulgadas
  • Resolución de 3,840×1,600 pixeles
  • Relación de aspecto de 21:9
  • Curvatura de 2300R
  • Dos bocinas 8W Harmon/Kardon
  • Puertos DisplayPort y HDMI ports

Deja un comentario