2. Razer Blackwidow X Chroma: Embalaje y accesorios
La presentación del teclado Razer Blackwidows X Chroma, se encuentra en una caja de cartón robusta de color negro como nos ofrece en cada uno de sus productos Razer. Donde nos muestra en su parte frontal el teclado haciendo presencia de su iluminación RGB LED. Además de contar con una pequeña ventana en la parte de las teclas de direcciones del teclado para probar el tacto de las mismas.
En la parte trasera de la caja nos muestra algunas de las características, como el sistema de interruptores de alta durabilidad, y las múltiples opciones de la retroiluminación Chroma de 16,8 millones de colores para personalizar el teclado. También se ven algunas indicaciones en la parte de abajo en varios idiomas.
En los lados de la parte frontal y la parte trasera, observamos en grande el nombre de Razer Blackwidows X Chroma, lo que contiene en paquete, y los requisitos del sistema.
La caja se abre hacia arriba quedando en forma de un maletín, donde encontramos en el interior el teclado protegido en un marco de cartón, junto con una tapa de plástico transparente, lo cual se aprecia que está bien cuidado para que no entre polvillo ni pueda sufrir pequeños arañazos u otros percances.
Estando todo fuera de la caja, tenemos al teclado con su cable USB, donde viene acompañado con la guía de usuario y una tarjeta informativa.