Microsoft sabe perfectamente que el lanzamiento de nuevos productos relacionados con su consola Xbox One es fundamental para mantener la tensión de los usuarios en torno de la misma, y es por eso que la firma de Redmond acaba de presentar en el mercado dos nuevos mandos que vienen a complementar a los ya conocidos. Estamos hablando concretamente de los modelos Ocean Shadow y Winter Forces, dos bonitas opciones que podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo, además de ir conociendo en detalle a través de la información que enseñaremos a continuación.
Así son los mandos Ocean Shadow y Winter Forces de Xbox
En efecto, como decíamos ahora mismo estamos en presencia de dos nuevos diseños para el mando inalámbrico de Xbox One que han sido denominados Ocean Shadow y Winter Forces, y que se distinguen por su aspecto estético. El primero de ellos cuenta con un bello degradado que nos lleva del azul turquesa al negro, mientras que el segundo apuesta por la multiplicidad de tonos más bien blancos, como los camuflajes para la caza en la nieve. Indudablemente, quienes se encuentren algo cansados de los tonos de siempre en materia de mandos para Xbox, hallarán en estos excelentes alternativas.
Por lo demás, tienes que saber que los mandos Ocean Shadow y Winter Forces de la consola Xbox One tienen el mismo coste que los demás disponibles hasta el momento, es decir en torno de los 60 euros, por lo que no tendrás que gastar más para hacerte con ellos una vez que lleguen a las principales tiendas nacionales desde el próximo 21 de febrero. Más allá de eso, hay que señalar también que estos mandos son completamente compatibles con Windows 10, por lo que puedes aprovechar su adquisición para utilizarlos también en los juegos que tengas instalados en tu ordenador.