Razer BlackWidow V2

Razer actualiza su teclado mecánico BlackWidow V2

Razer, una de las principales compañías del ámbito de videojuegos y jugadores, ha anunciado por estas horas la actualización de su famoso teclado mecánico The Razer BlackWidow Chroma V2, renovando entonces la primera generación que había aparecido allá por el año 2010, transformándose en una de las preferidas de los usuarios. Ahora, el nuevo Razer BlackWidow V2 se destaca por incorporar los mejores interruptores táctiles con las variantes Green y Orange, añadiendo al mismo tiempo una opción con el Razer Yellow. Más allá de eso repite sus puntos fuertes, relacionados con un diseño de los mejores del mercado, un método silencioso de pulsaciones, y una distancia de recorrido mínima entre las teclas que es una enorme ventaja.

Detalles del Razer BlackWidow V2

«Hemos hecho mejoras en todos los ámbitos y somos todavía la única compañía que diseña los interruptores del teclado hechos específicamente para el juego. El Razer BlackWidow Chroma V2 se basa en el legado que iniciamos en 2010 con el BlackWidow original ofreciendo una durabilidad legendaria y confort. Este es el mejor teclado mecánico que jamás hemos producido», ha señalado al respecto Min-Liang Tan, cofundador de Razer y CEO, quien ha agregado además que este nuevo interruptor está pensado sobre todo para jugadores FPS y MOBA que se ven forzados a presionar ciertas teclas repetidas veces durante algunas de sus partidas.

Hay que recordar en este tiempo que tanto el interruptor Razer Yellow, como los interruptores Green y Orange, están clasificados específicamente para 80 millones de pulsaciones de teclas, lo que configura todo un récord para la actual generación de interruptores mecánicos que tenemos a disposición. Por eso mismo, se espera que su expectativa de vida sea superior a la de cualquier otro interruptor que conozcamos ahora mismo. Por supuesto disponen también de un reposamuñecas magnético que puede agregarse a la parte interior del teclado, si queremos descansar esta zona del brazo.


Deja un comentario