Hace un par de días supimos que Android 7.1.2 Nougat, la versión más reciente de Android, estaba a la vuelta de la esquina, y ahora mismo estamos en condiciones de decir que ya se puede descargar la misma, siempre y cuando dispongas de uno de los dispositivos que forman parte del Android Beta Program de Google. Casi un mes más tarde de la aparición de Android 7.1.1, la versión premiliminar de la siguiente actualización de Android está entre nosotros, para descargarlas e instalarlas, de momento, en todos los equipos menos el Nexus 6P y el Nexus 5X. Esto es decir en los Google Pixel X y XL, el Nexus Player y su últimp tablet Google Pixel C.
Instalar la beta de Android 7.1.2 Nougat
Como siempre indicamos cada vez que aparece una nueva versión de Android, tenemos que señalar que se trata de versiones no definitivas que se mantienen en beta, por lo que pueden tener todo tipo de errores, bugs, y demás. Lo cierto es que incluso podría faltar alguna función, pero siempre es interesante actualizar cuanto antes para todos aquellos que quieren conocer los trucos finales de cada nuevo Android. Para poder descargar esta nueva versión de Android 7.1.2 Nougat, todo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace de descarga que se encuentra disponible en el programa beta de Android en este link.
Si quieres ahorrar tiempo, lo que debes hacer es descargar las imágenes de fábrica desde su sitio web oficial, donde se guarda toda la información de Android 7.1.2 Nougat que necesitas para poder disfrutar de esta nueva versión de sistema operativo. A medida que pasen las horas iremos conociendo las ventajas de esta nueva versión de Android, que se sumarán a las ya señaladas, como la corrección habitual de errores de las entregas anteriores, para un entorno mucho más estable y seguro.