Una vez confirmado el retraso en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, buena parte del entusiasmo referido al MWC de Barcelona que se realizará a finales de este mes, al menos en materia de móviles, ha quedado en manos del LG G6. En efecto, la firma coreana acaba de confirmar oficialmente en estas horas que el evento en el que podremos conocer su nuevo smartphone tendrá lugar en el 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress, anunciando además algunos otros detalles acerca de las características del dispositivo que deberías tener muy en cuenta.
Esto es lo que sabemos del LG G6 hasta ahora
Bien, lo cierto es que en este anuncio oficial del LG G6 nos encontramos con que este dispositivo puede llegar a incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que no marca una diferencia demasiado grande respecto de las generaciones anteriores, si no fuera por el hecho de que estará mucho mejor aprovechada. En efecto, del panel frontal del LG G6, el 90% será pantalla. Si a eso le sumamos un ratio alargado y estrecho de 18:9 frente al tradicional 16:9, está claro que estaremos en presencia de un dispositivo perfecto para observar todo tipo de contenidos audiovisuales y demás.
Por lo demás, sabemos que existen dudas relacionadas con el procesador que será utilizado para el LG G6, en la medida en la que se supone que sólo Samsung podrá hacer uso del más avanzado chip de la gente de Qualcomm, el Snapdragon 835. Eso obligaría directamente a LG a tener que buscar otras alternativas, como podría ser por ejemplo el Snapdragon 821. Sin embargo esto de momento no ha sido confirmado, así que probablemente tendremos que esperar a final de mes para saber a ciencia cierta.
¿Te gusta el diseño prácticamente sin bordes que LG ha seleccionado para su nuevo G6?