Si eres de los que en su momento fue conquistado por el primer altavoz Zeppelin para iPod que lanzó Bowers& Wilkins, tienes que saber que la compañía ha decidido ahora darle una vuelta de tuerca a uno de sus productos más emblemáticos. Esto, mediante el lanzamiento oficial de un nuevo altavoz wireless con forma de dirigible volador del siglo pasado que llama la atención por algunas características muy particulares, entre las que debemos mencionar su increíble calidad, como la enorme cantidad de opciones en conectividad que estará ofreciendo, aunque claro que su precio es acorde a sus prestaciones, colocado en el mercado en torno de los 699 euros ahora mismo.
B&W Zeppelin Wireless, todo lo que tienes que saber
Bien, del Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless tenemos que decir entonces que tendrá unas dimensiones de 66 centímetros de ancho, junto con 18 centímetros de alto, con un peso superior a los 6 kilogramos. Por supuesto, se trata de un altavoz que está mucho más cerca de ofrecernos una experiencia profesional que de ser un juguete. Dentro posee cinco altavoces incorporados para una excelente calidad de audio. A eso tienes que sumarle posteriormente que dispone de una frecuencia de 44 Hz en graves y de 28 Hz en agudos, incluso superando lo que es la percepción humana.
Pero si hay algo que debe llamarnos la atención especialmente cuando nos detenemos en el Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless, eso tiene que ver con su conectividad, en la medida en la que podemos sincronizarle con otros dispositivos a través de WiFi, Bluetooth, o cualquier otro tipo de conectividad. También se trata de un equipo completamente compatible con AirPlay o con Spotify Connect, por lo que nunca más tendrás que preocuparte de cuál es la fuente de la música que corre.
¿Pagarías los 699 euros que cuesta el altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless?