Indudablemente, uno de los lanzamientos más interesantes en materia de laptops que experimentamos el año pasado, fue el de la Blade 14 de la gente de Razer, un portátil especialmente pensado para gamers que poco tenía que envidiar a los tradicionales ordenadores de escritorio para jugadores. En efecto, nos encontramos ahora con que la Blade 14 será renovada con una nueva generación, que agregará elementos novedosos entre los que destacan una pantalla 4K dentro de un modelo de 14 pulgadas, además de otros detalles que vamos a enseñarte a continuación.
Así es el nuevo modelo de Blade 14 de Razer
Bien, resulta evidente entonces que este nuevo modelo de Blade 14 de Razer tendrá un aspecto visual mejorado respecto de los anteriores, pero también en materia de potencia puede verse el salto generacional, teniendo en cuenta que dispondrá de un procesador Intel: Kaby lake, concretamente un Core i7-7700HQ con cuatro núcleos, que a su vez llegará acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Volviendo a la pantalla, para más detalles debemos señalar que se trata de una de 14 pulgadas IPS multitáctil capaz de correr contenidos en resolución 4K.
En materia de puertos, esta laptop gamer dispone de un puerto HDMI 2.0, USB 3.0 y un Thunderbolt 3 presentado como USB-C. Sin embargo, está claro que nuevamente recibirá críticas por la ausencia de un puerto SD. Más allá de eso, debemos señalar que repite otros elementos sustanciales como por ejemplo sus altavoces estéreo, cámara web de 2MP, teclado retroiluminado estilo Chroma, etc. En cuanto a su precio, que de momento no ha sido confirmado, todo hace suponer que estará disponible en torno de los 3.000 dólares una vez que se concrete su llegada al mercado. Mientras tanto, la versión con pantalla Full HD, estará disponible en alrededor de 1,899 dólares.
¿Pagarías lo que cuestan las distintas versiones de la Blade 14, o prefieres un ordenador gamer de escritorio?