Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es posiblemente uno de los lanzamientos más interesantes que podemos encontrar entre los anunciados este año para la consola PS4 de Sony, en la medida en que se trata del regreso de todo un clásico. Luego de muchas especulaciones acerca de la fecha oficial en la que llegaría esta remasterización de las tres primeras entregas de la franquicia, ya tenemos por fin fecha oficial, que no es otra que la del próximo 30 de junio, así que faltan aproximadamente cuatro meses y medio para comenzar a disfrutar, al menos por lo que ha confirmado Activision.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cada vez más cerca
Por supuesto, lo primero que debemos decir acerca de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es que incorporará tres juegos como su nombre lo deja bien en claro, que serán concretamente los siguientes: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Todos ellos serán lanzados en un único título que los incorporará en la fecha antes señalada. Por supuesto, esta versión remasterizada incluye mejoradas animaciones, iluminación y cinemáticas adaptadas tanto a las consolas PS4 como PS4 Pro.
De hecho, el aspecto visual ha sido optimizado para que en la PS4 Pro se puedan ver todos los contenidos en calidad 4K. A su vez, el juego será adaptado a muchas otras capacidades de las consolas de nueva generación. En cuanto al juego, agregará checkpoints, y dispondremos de una forma de guardar única para todos los juegos. esta remasterización llega por cuenta de Vicarious Visions, quienes han anunciado que mejorarán los bonus y los time trials. El precio de la trilogía será de 39,99 dólares, y podrá descargarse en las principales consolas de Sony desde el mencionado próximo 30 de junio.
¿Piensas comprar la trilogía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?