Ya con el punto de partida del MWC de Barcelona andando, evento en el que una vez más la firma californiana Apple no tiene presencia, los rumores indican que la californiana podría estar pensando en el lanzamiento de una serie de dispositivos variados para volver a llamar la atención del público, más volcado al mundo Android en estas horas. Entre estos terminales que podríamos observar en el mercado en poco tiempo, se encuentra una nueva versión del iPhone SE con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, además claro de los nuevos modelos de iPad de los que hace tiempo se habla.
Esto es lo que prepara Apple para marzo
Bien, como decíamos anteriormente, parece que luego del terremoto que significa el MWC en materia de lanzamientos de parte de todos los fabricantes Android, Apple tendrá un mes de marzo por demás movido. Nos encontramos entonces con que parecen confirmadas las llegadas, en estas semanas, de los nuevos iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, mientras que también podría arribar un nuevo iPad con una pantalla intermedia, para el que en este caso se habla de un tamaño de 10,5 pulgadas. Y eso se sumaría, desde luego, al iPhone SE con capacidad de almacenamiento superior, de 128 GB.
Por supuesto, muchos se estarán preguntando acerca de las posibilidades que ofrecerá el iPhone SE en cuestión a los usuarios, aunque todo hace indicar que las diferencias respecto de los lanzados hace ya casi un año tengan que ver sólo con la capacidad de almacenamiento interno. Por lo demás, el iPhone SE seguirá siendo un iPhone 6s en el apartado estético de un iPhone 5s, así que no deberíamos esperar grandes novedades en ese sentido. De todos modos, con un iPhone 8 que podría costar más de 1.000 dólares, parece una alternativa cada vez más viable para los usuarios.