Mariano Rajoy, líder del partido de la oposición, es decir el PP, ha dicho que se compromete a buscar una compensación para los derechos de autor y también contra las posibles conexiones por descargas de contenidos a través de P2P. Además ha declarado la intención de promover una normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital indiscriminados.
Esta normativa tendrá como punto fuerte, el que nadie sea privado de acceder a Internet así como «la creación de sistemas de canon digital indiscriminados en soportes digitales, y con independencia del fin para el que vayan a ser utilizados».
Según el líder, el PP defenderá los derechos de los usuarios de Internet y de las telecomunicaciones, para poder hacer esto posible protegerá al usuario del operador. Realmente sus palabras fueron «las leyes estrangulen la libertad de los usuarios, y por extensión, de los ciudadanos».
Esperemos que esta nueva intención corra mejor suerte que otras promesas…
Fuente: Theinquirer
Bueno ya que el PP tiene de por sí en contra a los titiriteros, pancarteros, pintamonas y giliprogres de este país, no veo una pérdida de votos que diga estas cosas.