Hace unos días, anunciábamos la llegada del firmware 4.50 de la PS4, y lo cierto es que se trata de una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos, aunque por otro lado eso no quiere decir tampoco que tenga algunos problemas propios del avance que supone en estos términos. En efecto, hay que destacar al respecto que algunos usuarios han señalado en distintos foros y redes sociales, de la existencia de algunos inconvenientes al intentar conectar sus consolas al WiFi de sus casas, lo que por supuesto genera que muchos de los principales juegos queden inútiles. Te enseñamos cómo son estos problemas y qué dice la gente de Sony al respecto.
Problemas de conectividad del firmware 4.50 de la PS4
En efecto, esta actualización del firmware 4.50 de la PS4 ha traído interesantes novedades entre las que podemos mencionar por ejemplo el Modo Optimizado, antes conocido como Modo Boost, o el poder utilizar fondos personalizados, entre otras muchas cuestiones. Más allá de eso tenemos que destacar, en el mismo sentido, que existen algunos puntos que parecen no haber sido controlados por la gente de Sony. Usuarios han comentado acerca de los fallos de conexión y de un fuerte lag cuando están jugando online, aunque parece que tampoco se trata de un inconveniente que los afecta a todos por igual.
De hecho, algunos usuarios de la PS4 han comentado que pudieron dejar atrás estos inconvenientes de una forma por demás sencilla, cambiando el router de señal B/G/N a B/G desde el sistema de administración del aparato, de modo que si estás experimentando estos inconvenientes deberías comenzar por allí. Al mismo tiempo, tampoco queremos dejar de considerar en ningún caso que Sony podría estar trabajando en una pequeña actualización nueva del firmware de la consola, especialmente desarrollada en este caso para terminar con los mencionados problemas de conexión de la misma.