Aunque es cierto que Sony reservó sus mejores dispositivos de gama alta para el pasado Mobile World Congress de Barcelona, la firma japonesa no olvida que tiene intenciones de captar también usuarios de las gamas más bajas. En este caso en particular de la mano de un dispositivo cuya primera generación apareció en el mercado hace ya cuatro años, y que ahora viene completamente renovado, el Xperia L. Estamos hablando del Sony Xperia L1, un terminal que pertenece a la gama baja actual pero que se distingue por muy buenas prestaciones y una estética elegante como es habitual para Sony, motivos por los cuales queríamos analizarlo más en detalle.
Esto es lo que debes saber sobre el Sony Xperia L1
Pasamos entonces a analizar todos los detalles técnicos del Sony Xperia L1, comenzando por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280×720) con bordes curvados 2.5D en el frontal, mientras que la parte trasera del dispositivo está realizada en plástico, aunque podrá conseguirse en diferentes colores. A su vez, el Sony Xperia L1 posee un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,45GHz, acompañado de una RAM de 2 GB, con 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 256GB mediante microSD. El Sony Xperia L1 dispone al mismo tiempo una cámara principal de 13MP con flash LED y una frontal de 5MP, además de sistema operativo Android 7.0 Nougat, junto con una batería de 2620mAh, por lo que como puedes ver, se trata de un dispositivo que cumple en prácticamente todos los aspectos esenciales de un smartphone.
Entre sus puntos fuertes, tenemos que destacar que el Sony Xperia L1 posee entonces la última gran versión de Android lanzada al mercado, además de una cámara principal de 13MP y una pantalla de 5,5 pulgadas, perfecta para todo tipo de contenidos audiovisuales.
¿Crees que el Sony Xperia L1 tendrá éxito entre los usuarios de gama baja?