En estas horas, y luego de su debut oficial en los Estados Unidos, estaremos presenciando el arribo de Mass Effect: Andromeda, lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para PC y las consolas PS4 y Xbox One, que llegará además de la mano de una excelente noticia como lo es el arribo de un pequeño parche, el correspondiente a la actualización 1.04, que se encargará de eliminar bugs y fallos menores que habían sido encontrados por los usuarios que tuvieron acceso al juego en primera instancia. De esta forma, el título ya quedará funcionando, a la espera de ciertos contenidos adicionales sobre las que ya se rumorea, sin ningún tipo de problemas en ninguna plataforma.
Así será la actualización de Mass Effect: Andromeda
Siguiendo con los detalles de este parche de Mass Effect: Andromeda, tenemos que decir que posee un peso de 2 GB en su versión para la PS4, mientras que en la Xbox One será de 722 MB. Por el lado de la versión de ordenadores de Mass Effect: Andromeda tenemos que decir que ya había recibido previamente esta actualización. Los objetivos de la misma están bastante claros, y tienen que ver específicamente con evitar que se produzcan algunos problemas generales, como por ejemplo los clásicos pantallazos negros o algunos errores en el sonido que ya habían advertido los usuarios.
Más allá de esto, tampoco podemos dejar de considerar de igual manera que como en su momento avanzó la gente de BioWare, este parche se estaría sumando al que ya viene instalado por defecto en la versión descargable de Origin Acccess y EA Access. Sin embargo, parece que habrá que esperar para que en la versión de ordenadores se solucionen algunos otros desperfectos que hemos estado mencionando recientemente, como situaciones en las que las animaciones del juego se detienen y demás.