Pay to Play, o Pagado por jugar, una nueva plataforma de Razer a la que poco a poco tendrás que ir acostumbrándote, en la medida en la que esta compañía, famosa por sus periféricos, ha realizado una colaboración estrecha con zVault, el ecosistema de economía virtual que le pertenece, para premiar a los jugadores a través de todo tipo de descuentos y ofertas. Básicamente, el sistema funcionará de modo tal que los jugadores podrán ganar monedas zSilver cuando activan sus juegos preferidos desde Razer Cortex, el software completamente gratuito que ofrece a los jugadores herramientas de mejora de rendimiento del PC, como también acceso a los mejores videojuegos de cada momento.
Así funciona Pay to Play
Como decíamos anteriormente, los usuarios de Pay to Play podrán utilizar los distintos servicios de monedas para obtener todo tipo de descuentos en las compras de productos de Razer y otros asociados de distintos segmentos. Pensando a medio plazo, la gente de Razer espera ofrecer también promociones coomo por ejemplo en entradas de cine, cafés, y otros más, para animar aún más a los jugadores. Lo interesante del caso es que este programa de moneda virtual es el primero de su clase dedicado a los jugadores del mundo y que pretende ofrecerles todo tipo de recompensas. La idea es que su lema «For Gamers. By Gamers», se complemente con cada vez mejores oportunidades para los usuarios a la hora de adquirir sus productos y juegos.
De acuerdo a lo que se ha anunciado, se recompensará con 3 monedas zSilver por minuto jugado, aunque se especula con que el máximo diario de monedas será de 900 al día, aplicable a títulos como Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch, que por supuesto se encuentran entre los buscados por los usuarios de productos Razer, tanto en materia de hardware como de software.