Más allá de sus periféricos, desde hace algunos meses hemos aprendido que también hay que estar sumamente atentos a los portátiles de Razer, y en este caso en especial no queríamos dejar de destacar la última versión de su Razer Blade Pro, que le transforma en el primer dispositivo de su tipo en recibir la certificación THX Mobile, es decir aquella que se reserva especialmente para portátiles, móviles y tablets de alto rendimiento. En cuanto a la certificación, tenemos que decir que tiene que ver tanto con la pantalla como con el sistema de audio de este portátil tan especial. Se trata de un equipo que, además, ha sido diseñado pensando en ofrecer la mejor calidad de video y audio para los usuarios.
Así es el nuevo Razer Blade Pro
«El Razer Blade Pro es un portátil de alto nivel que proporciona una gran experiencia de audio y vídeo certificada por THX,» ha comentado Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. «Puede manejar sencillamente videojuegos a la más alta calidad, así como creación de contenido con un gran rendimiento visual y sonoro», han comunicado desde la compañía, además de agregar que su pantalla ha sido calibrada y revisada tanto en resolución, precisión de color y rendimiento, por supuesto para estar acordes a los elementos propios del certificado THX, como así también los sistemas de audio, es decir tanto los altavoces como la entrada jack.
En cuanto a sus características, tenemos que destacar que este nuevo portátil Razer Blade Pro con certificación THX se distingue por características como por ejemplo 32 GB DDR4 de memoria RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080 de Nvidia para resoluciones 4K, además de una pantalla de 17.3 pulgadas 4K IGZO equipado con tecnología NVIDIA G-SYNC. Hablamos de un monitor que ofrece una precisión de color Adobe RGB del 100%. A su vez, este equipo contará con puertos USB 3.0 o conexiones Thunderbolt, y muchos otros elementos de primera categoría que no podemos dejar de tener en cuenta.