ADATA, famosa por sus soluciones en SSDs, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de una nueva serie de discos SSD Ultimate SU700 basados en tecnología de memoria 3D NAND y una controladora Maxiotek. Se trata de unos nuevos discos de estado sólido que llegan en formato SATA III 6 GB/s, de modo que puedan ofrecer a los usuarios un desempeño superior al de los discos mecánicos habituales. Estos SSDs cuenta con memoria 3D NAND, controladora Maxiotek, y nos ofrece unas tasas de lectura y escritura secuencial de 560 MB/s y 520 MB/s. La idea es que el sistema operativo apenas si tarde en cargar, mientras que las aplicaciones deberían correr rápidamente.
Más detalles de los SSD Ultimate SU700
Acerca de estos SSD Ultimate SU700 basados en 3D NAND de la gente de ADATA tenemos que decir que podrán conseguirse en capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB respectivamente, gracias a las cuales podrán adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Al mismo tiempo nos encontramos con que incluirán las tecnologías WriteBoost SLC caching y virtual parity recovery. Como muchas otras de sus características, éstas han sido especialmente incluidas para intentar ofrecer el mejor rendimiento e integridad de funcionamiento, dejando los datos de los usuarios a salvo.
Para hablar más en detalle de estas dos tecnologías, debemos decir que WriteBoost SLC caching posee una caché de memoria SLC especialmente desarrollada para que el dispositivo mantengan un rendimiento óptimo en absolutamente todos los escenarios, mientras que gracias a la tecnología de encriptación AES de 256 bits, contamos con la ventaja de que todos los datos importantes permanecerán protegidos en cualquier circunstancia absolutamente. Sobre todo los usuarios empresariales sabrán apreciar este tipo de cuestiones, están seguros en ADATA.
¿Qué te parecen estos SSD Ultimate SU700 basados en 3D NAND?