Twitter es una de las principales redes sociales, y aunque es cierto que está lejos de pasar por su mejor momento, no podemos dejar de considerar en ningún caso que poco a poco sus desarrolladores se molestan en ir introduciendo mejoras para que los usuarios estemos más satisfechos al utilizarla. En este caso en particular, no podemos dejar de considerar el último avance de sus creadores, al comentar que los nombres de los usuarios no restarán espacio a los 140 caracteres a partir de ahora. Es decir, cuando respondas a alguien, o «alguienes» no estarás perdiendo caracteres de tu respuesta siguiente.
Un cambio que esperábamos hace tiempo
En cualquier caso, está absolutamente claro que los mensajes en Twitter serán más largos a partir de la actualización que debería estar llegando a los usuarios en estas horas, una vez que todos los caracteres que sigan inmediatamente a la «@» para respuestas, dejarán de restar espacio a cada una de las respuestas. Según han comunicado los desarrolladores, se trata de una modificación que han considerado indispensable luego de analizar detenidamente la forma en la que se comportan los usuarios, además del feedback que tienen de ellos mismos a través de las redes de comunicación.
«En nuestras pruebas de esta nueva experiencia, encontramos que la gente se engancha más con las conversaciones», mientras que todos estos cambios tienen como específico interés el transformar a Twitter en una herramienta mucho más sencilla y completa que lo que es hasta el momento, más allá de que su uso sigue siendo evidentemente multitudinario. Por otro lado, la red social también ha anunciado otro cambio pequeño, y es que ahora, el el destinatario de la respuesta estará arriba del tuit y no formará parte del mismo, para no hacerlos «tan pesados».
¿Te gusta este nuevo cambio introducido por Twitter?