Aorus Radeon RX 580

Aparecen imágenes de las nuevas Aorus Radeon RX 580

Como sabemos, en estos momentos estamos próximos a presenciar el lanzamiento al mercado de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 500, y una vez que éstas estén disponibles, los principales fabricantes de todo el mundo comenzarán a lanzar sus propias soluciones basadas en ellas. Es el caso de Aorus, que ha sido objeto de una serie de filtraciones de imágenes de su Radeon RX 580. Lo primero que debemos decir es que estarán basadas en una revisión del actual núcleo gráfico Polaris 10, en concreto el Polaris 20, y que más allá de las imágenes hay varios elementos a tener en cuenta.

Esto hemos visto a partir de la Radeon RX 580 de Aorus

Si tenemos en cuenta el enorme éxito que ha supuesto para AMD toda la serie RX 400, está claro que para la firma la llegada de la serie RX 500 es uno de esos momentos marcados a fuego en el calendario internacional. La idea es volver a catapultarse como una de las mejores opciones de la gama media en teniendo en cuenta la relación precio/calidad, En este contexto de enorme interés de los usuarios por conocer estas soluciones, nos encontramos con las imágenes de la Radeon RX 580 de Aorus, una submarca de Gigabyte que en los últimos tiempos ha lanzado todo tipo de soluciones pensando en el mercado gamer. Ahora, en esta nueva generación, se espera que la Aorus RX 580 Xtreme Edition sea la referencia tope de gama dentro de este segmento.

Por lo que hemos podido observar a partir de la Aorus RX 580 Xtreme Edition, nos encontramos con una gráfica que dispone de un diseño renovado para el disipador, además de una mejorada capacidad de refrigeración con menor ruido, y lo más interesante probablemente, unas frecuencias de funcionamiento de 1.425 MHz en modo Gaming y de 1.439 MHz en modo Overclock, no muy lejos de sus límites reales. Esta nueva gráfica posee 8 GB de memoria GRAM, y se alimenta a partir de conectores PCIe. A su vez posee salidas de vídeo HDMI, DVI-D y tres puertos DisplayPort. En cuanto a sus costes, se espera que en todos los casos estén en torno a los 250 dólares,


Deja un comentario