Aunque es cierto que por cuestiones lógicas solemos hablar bastante acerca de las principales consolas del mercado, entre las que se encuentra la PlayStation 4 de Sony, probablemente nunca antes el motivo para detenernos en una de ellas haya sido tan curioso. Y es que en las últimas horas ha comenzado a aparecer información que indica que las siempre asquerosas y molestas cucarachas se sienten atraídas, de algún modo, por vivir en el interior de la máquina de Sony. Lo cierto es que una tienda situada en la zona este de Manhattan, XCubicle, ha publicado un video en el que intentan hablar un poco de la situación, en la voz de su co-fundador, Patrick Che.
Tu PlayStation 4 le encanta a las cucarachas
«Ves todas esas bolsas. Todas esas bolsas están llenas de cucarachas. Ahora están todas muertas», explica en este sentido Che. Lo cierto es que los encargados de este comercio, que hace años reparan las consolas de Sony, explican al respecto que «no es normal» la cantidad de cucarachas que suelen aparecen dentro de la PS4 en particular. Incluso, explican que aproximadamente la mitad de las PlayStation 4 que tienen algún desperfecto, en el momento en que son abiertas, dejan ver cucarachas en su interior, con lo por supuesto poco agradable que resulta esto para cualquiera.
Por supuesto, la diferencia principal que existe entre la PS4 y las demás consolas, y que la vuelve tan requerida por estos insectos, es el diseño de la misma, Y lo cierto es que e lcalor que produce la consola y las corrientes de aire transforma el interior de la consola en una muy buena parcela para quedarse, y reproducirse. SI te preguntas qué problemas puede ocasionarte tener cucarachas en el interior de la consola, tienes que saber que sobre todo son peligrosos sus excrementos, que bien pueden provocar daños en los circuitos internos de la máquina, generando todo tipo de problemas.