De acuerdo a lo anunciado en las últimas horas por la gente de Square Enix, el próximo día 27 de abril llegará un nuevo parche para Final Fantasy XV, y lo hará con algunas novedades por demás interesantes, como por ejemplo la intención de mejorar la experiencia que tienen los usuarios en la consola PlayStation 4 Pro. En efecto, esta actualización integrará un nuevo modo de imagen denominado «Modo estable«, que buscará mantener la velocidad de cuadros por segundo sin variaciones, y si bien desde el estudio desarrollador no han confirmado cuál será la velocidad que se mantendrá, sí podemos decir que se evitarán los saltos de los que tanto se vienen quejando los usuarios.
El Modo estable del Final Fantasy XV, a punto de llegar
Como decíamos antes, esperamos que a partir de la llegada de este Modo estable, todos los jugadores de Final Fantasy XV dejen de sufrir los problemas de funcionamiento en cuanto a los frame rate que el juego tenía desde su adaptación a la potencia gráfica de la PS4 Pro. Luego, otra novedad que hemos conocido llegará de la mano de este parche, tiene que ver con que los jugadores podrán cambiar el tamaño de la fuente en algunos menús, así como las pantallas de equipo o subtítulos, lo que hará que buena parte de la experiencia del juego se adapte mucho más a lo que buscan.
Si eres de los jugadores que gustan de las tradicionales cazas del Final Fantasy XV, tienes que saber entonces que con este parche regresarán las batidas de caza cronometradas, ahora a partir de un sistema de clasificación en el que podrás competir con otros jugadores. Incluso, tendrás la posibilidad de cazar al Infamous Treant. Todo hace indicar que también seremos testigos de la aparición en escena de nuevos skins a desbloquear, además de nueva música durante muchas de las aventuras cuando nos encontramos conduciendo o volando, en el que sin dudas es uno de los parches más esperados de Final Fantasy XV hasta la fecha.