G.Skill, compañía líder en el diseño y fabricación de módulos de memoria y periféricos para el mercado gamer, ha presentado en las últimas horas su nuevo teclado mecánico en formato TKL Ripjaws KM560. Se trata de una opción especialmente desarrollada para aquellos usuarios que no tienen demasiado espacio en sus escritorios, pero que aún así pretenden aprovechar todos los beneficios de estos teclados. En efecto, si estás cansado de tener que sacrificar características en tus teclados de tipo TKL (Ten Key Less), tienes que saber que aquí encontrarás una opción ideal para ti.
Así es el nuevo teclado G.Skill KM560
Cayendo entonces en los detalles de este nuevo teclado, tenemos que destacar que se tratará para muchos usuarios de una opción ideal, que se distingue por cuestiones como por ejemplo el recortar 80 mm de la disposición del anterior modelo 570, pero manteniendo muchas de sus mejores características, como por ejemplo los interruptores Cherry MX o la retroiluminación de las teclas. En otras palabras, podríamos decir que lo único que se está sacrificando en este tipo de situaciones es el teclado numérico, que en más de una ocasión no suele ser utilizado por los gamers, así que no perdemos demasiado.
Siguiendo con las prestaciones de este nuevo teclado de G.Skill, debemos destacar al mismo tiempo que viene con los ya reconocidos interruptores mecánicos de los fabricados por la marca Cherry MX. En este caso en especial podemos encontrarnos con varios de los modelos más populares, entre los que se hallan los Red, Brown o Blue, y de acuerdo a sus características deberías buscar el que mejor se adapte a ti.
Si a eso le sumamos un un procesador ARM de 32 bits, una matriz n-key rollover y la tecnología anti-ghosting, está claro que este nuevo teclado mecánico gamer en formato TKL de G.Skill que ya se distribuye en algunas zonas de Asia, es uno de los mejores lanzamientos del mercado en los últimos meses.