Siempre que pensamos en los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado ponemos a los OnePlus como algunas de las mejores alternativas que tenemos que analizar. Y luego del enorme éxito que han supuesto los OnePlus 3T, llega el momento de comenzar a hablar del que será su sucesor, el OnePlus 5. Acerca de este dispositivo tenemos que mencionar, en primera instancia, que acaban de aparecer en escena las imágenes que dan cuenta de su puntuación luego del paso por el popular benchmark Geekbench. Si nos atenemos a estas novedades, nos encontramos con un rendimiento que de seguro llamará la atención de más de un potencial comprador.
El OnePlus 5 y sus grandes resultados en Geekbench
Bien, entonces tomamos las informaciones de los principales medios internacionales durante estas horas, y nos encontramos con que el OnePlus 5, que incorporará el mismo procesador Snapdragon 835 de los Samsung Galaxy S8, Sony Xperia XZ Premium o Xiaomi Mi6, ha dejado ver un rendimiento muy superior a todos ellos. Concretamente, ha obtenido una puntuación de 1963 puntos en las pruebas de un solo núcleo, y 6687 puntos en la prueba de múltiples núcleos; además de dejarnos conocer que cuenta de fábrica con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.
Lo cierto es que si comparamos sus números con los de otros dispositivos como los buque insignia de varias de las compañías más importantes del mundo, nos encontramos con que el OnePlus 5 ha sorprendido gratamente a todo el mundo. Por supuesto, esto tendrá que refrendarse luego cuando el terminal salga al mercado. Salida que vendrá acompañada de otras muy buenas características como por ejemplo una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, 6GB o 8GB de RAM, cámara dual de 12MP, y seguramente varias novedades más.
¿Crees que el OnePlus 5 podrá competir con los terminales bandera de Samsung o Sony?