Más allá de que evidentemente hemos estado hablando muchísimo acerca del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las últimas semanas, no podemos dejar de tener en cuenta tampoco que existen algunos cabos sueltos en torno a la llegada de una de las remasterizaciones más atractivas de los últimos tiempos. En efecto, ahora los últimos rumores indican que, como algunos venían diciendo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será un lanzamiento exclusivo de la consola de Sony al menos durante el primer año, Esto, teniendo en cuenta una imagen difundida que pertenece a un anuncio en un BestBuy de Canadá en el que se ve la imagen del juego, y en su descripción, el que se trata de una exclusiva de un año para la PS4.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ¿por ahora sólo para PS4?
Bien, lo último que habíamos mencionado acerca de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tenía que ver con la fecha de lanzamiento del juego, y a eso tenemos que señalar esta frase que a más de uno seguramente le quedará resonando: «Lanzamiento 30 de junio, un año de exclusiva en la consola». Parecen confirmarse entonces las tendencias que indican que en esta primera etapa, el juego llegará de forma exclusiva a la consola PlayStation 4. Ahora bien, un año es suficiente tiempo como para que muchos usuarios de las Xbox se sientan molestos por el retraso del que una vez más son víctimas en estos casos.
Hay que recordar luego otros detalles relacionados con el título, como por ejemplo que Crash Bandiccot N. Sane Trilogy fue anunciado el año pasado en el marco del evento PlayStation Experience. Por supuesto, se trata de una propuesta realmente interesante, considerando que permitirá a los usuarios volver a disfrutar de varios de los primeros juegos de esta mítica franquicia original de PlayStation. Para el 2018, entonces debería sumarse a las plataformas que no son PS4, es decir, Nintendo Switch, Xbox One o PC.