1-. Corsair Glaive RGB: Introducción
Lo que todo jugador siempre ha deseado es un hardware que le permita obtener ventaja sobre sus enemigos, asegurándolos una victoria en cualquier competencia. Entre estos se encuentran los teclados gaming, los monitores y los ratones gaming, como el Corsair Glaive RGB, del que hablaremos a continuación.
El Corsair Glaive RGB es un ratón fabricado para todos esos fanáticos allá afuera, ya que reúne las ventajas que cumplen con las dos necesidades más grandes de todo jugador: comodidad y rendimiento. Este modelo ofrece la mejor experiencia para modos de juego FPS y MOBA, con un diseño que ofrece, como ya mencionamos, el máximo nivel de confort para esas partidas interminables, y el mejor desempeño del mercado.
Este ratón gaming es totalmente personalizable. Podrás cambiar el acople del lateral izquierdo para el pulgar para conseguir un mejor ajuste, que te permita asar tus horas de juego más cómodo. Además, posee un sensor óptico más que personalizado, que te permitirá moverte bien en cualquier superficie virtual, y acertar siempre.
Otro beneficio del Glaive RGB es que podrás almacenar tus botones de acceso rápido personalizados (macros) y tus efectos de iluminación.
Características principales
- Forma contorneada: Este ratón gaming posee una forma contorneada, diseñada para ajustarse perfectamente a la mano de cualquier usuario, con el fin de que las largas horas de juego sean lo más cómodas posibles.
- Sensor óptico personalizado: Posee un sensor óptico de juego de 16000 DPI, que le proporciona al usuario una respuesta inmediata dentro de todo el rango de resolución. Este sensor responde a cambios mínimos de movimiento en cualquier superficie, y le ofrece al usuario un tiempo mínimo de respuesta. Además, podrás ajustar la sensibilidad, dependiendo de qué tanto quieres que varíen tus movimientos reales con respecto a los del monitor.
- Agarradero del pulgar intercambiable: Podrás escoger entre tres tipos de agarraderos con texturas diferentes para conseguir un mejor ajuste.
- Almacenamiento de perfil: Podrás guardar efectos de iluminación, ajustes de macros y DPIs para acceso en tu ordenador, sin necesidad de un controlador o algún otro software extra.
- Ajuste de calibración de superficie: El Glaive RGB posee un sensor que se adapta a la superficie en la que estés jugando, para conseguir un mejor desempeño. Cabe destacar que este ratón funciona mejor si se utiliza sobre alguno de los mouse pads desarrollados por Corsair, como el MM200, MM300, MM400, MM600 y el MM800 RGB POLARIS. Con ellos, el sensor te permitirá un desempeño máximo.
- Interruptores Omron de alto rendimiento con una puntuación de 50 millones de clics: Esta característica te otorgará una respuesta ultra rápida y te garantizará la durabilidad del producto.
- Zona de iluminación trasera con 3 colores dinámicos: Puedes ajustar los efectos de iluminación según tus preferencias, lo que te ofrece una experiencia de juego más realista.
- Rollo de aluminio con una empuñadura de goma: Te garantiza comodidad y movimientos precisos.
- Juego ultra rápido libre de retraso de 1 ms: Posee un tiempo de respuesta de 1000Hz/1ms.
Especificaciones técnicas
- 6 botones de acceso rápido personalizables.
- 1 perfil a bordo.
- Sensor óptico personalizado PMW3367, desarrollado por Corsair con Pixart.
- Resolución del sensor de 100 a 16000 DPIs, ajustables a partir de 1 DPI.
- Dos variantes de color, con acabados negros y en aluminio.
- 3 colores para la iluminación trasera, además de un tono azul que indica el DPI.
- Rango de reporte: Seleccionable 1000/500/250/125 Hz (USB).
- Dimensiones: 125.8 (L) x 91.5 (W) x 44.6 (H) mm / 4.95” (L) x 3.60” (W) x 1.75” (H).
- Peso sin cables y accesorios: 122 g.
- Cable: 1.8 metros de fibra trenzada.
- Pie del ratón: PTFE extra largo.
- CUE habilitado.
- Garantía de 2 años.