Durante mucho tiempo, los terminales Moto E y Moto G se presentaron como excelentes opciones para los usuarios que no querían gastar demasiado dinero en buenos dispositivos. Ahora, nos encontramos con que la firma, ya en manos de Lenovo, tiene pensado agregar nuevos equipos, los denominados Moto C, para que se establezcan como los nuevos equipos de gama de entrada de la empresa. Hace apenas unas horas, Motorola ha anunciado de forma oficial el Moto C y el Moto C Plus, dejando ver todas sus características técnicas de ambos móviles, que ahora vamos a analizar en detalle.
Detalles del Moto C
Comenzamos entonces por el más básico de ambos dispositivos. El Moto C tendrá un peso de 154 gramos y 9 milímetros de espesor. Incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador MediaTek 6737M de 4 núcleos a 1.1 GHz, 1 GB de RAM, y 8 GB de ROM, expandibles hasta los 128 GB. Luego, encontraremos una cámara principal de 5MP y una cámara secundaria de 2MP, mientras que la batería será de 2,350mAh. Saldrá con Android 7.0 Nougat y tendrá versiones 4G, mientras que podremos conseguirlo en tonos perla, dorado, blanco y rosado.
Detalles del Moto C Plus
Y luego toca el turno del C Plus. Encontramos 162 gramos de peso y 10 milímetros de espesor para una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD; procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB nativos, también expandibles vía microSD. Eso sí, la cámara principal mejora hasta los 8MP aunque la frontal queda en los 2MP anteriores. Lo mejor de esta versión es que su batería es de 4.000 mAh, por lo que se espera que tenga una mucho mejor autonomía que la versión más pequeña.