Sennheiser RS 2000

Sennheiser RS 2000, o cómo ver la TV sin molestar a los demás

En ocasiones, sobre todo aquellas personas que comparten con otras espacios más bien pequeños, se encuentran en la necesidad de escuchar algún programa de televisión sin molestar a los demás mientras estudian o intentan dormir. Por supuesto, conseguir un nivel de volumen auditivo para poder seguir todas las instancias del programa en cuestión sin generar un malestar en la otra persona no siempre es sencillo, aunque contamos con la ventaja de todo tipo de lanzamientos recientes. En este caso, los nuevos auriculares, Sennheiser RS 2000, una opción sin cables que consta de una base que se conecta directamente al televisor, transmitiendo el sonido a través de ellos.

Detalles de los auriculares Sennheiser RS 2000

En efecto, existen momentos muy concretos en los que no queremos molestar a nadie mientras escuchamos televisión, y lo cierto es que gracias a los Sennheiser RS 2000 podrás disfrutar de una magnífica experiencia al respecto, una mediante la cual sólo tú escuches el sonido que sale de la TV. Eso sí, no se trata de una solución demasiado económica, teniendo en cuenta que su coste se encuentra alrededor de los 180 euros. Eso sí, muchas de sus características son realmente atractivas, a partir del hecho de que podremos escoger libremente el volumen del programa, además de movernos por toda la sala sin molestar a nadie gracias a que son cómodos y no tienen cables.

Siguiendo con sus características, debemos decir que los fabricantes han anunciado que los Sennheiser RS 2000 incorporan una batería que dura nueve horas de uso continuado y que se cargará en apenas unos minutos, con un peso de sólo 60 gramos. A su vez, el alcance del transmisor en cuestión es de hasta 50 metros, por lo que podremos alejarnos bastante de la TV sin perdernos absolutamente ningún detalle de los programas.

¿Qué te parecen los Sennheiser RS 2000? ¿Utilizarías auriculares para la TV?


Deja un comentario