Gionee S10

Gionee S10, así es el primer smartphone con cuatro cámaras

Durante los últimos dos años al menos, hemos visto todo tipo de dispositivos móviles que han comenzado a incorporar un sistema de doble cámara, como por ejemplo los flagship de Apple, LG, o Huawei, por mencionar algunos casos. Sin embargo, en este caso, la firma china de smartphones Gionee, ha decidido ir un poco más allá. Para ello, acaban de presentar en sociedad, durante una conferencia en Shanghai, el nuevo Gionee S10, que se distingue especialmente porque dispone de cuatro cámaras, dos delante y dos por detrás, de forma que es el primer terminal masivo que conocemos con hasta cuatro cámaras.

Gionee S10, cuatro cámaras para mejores fotos

Bien, vamos a analizar todos los detalles relacionados con el Gionee S10, ya no sólo en cuanto a sus cámaras, sino también al resto de especificaciones. Así, podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con el efecto “2.5D” que ofrece curvaturas sobre los bordes. Luego tenemos un procesador Mediatel MT6758T Helio P25, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3450 mAH, además de Android 7.0 Nougat como sistema operativo y claro, el típico lector de huellas.

Bien, y pasamos entonces a las cámaras, donde encontramos que en la parte trasera, este Gionee S10 dispone de un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles; mientras que curiosamente en el frontal la suma total de megapíxeles es superior, con una cámara de 20 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. En cuanto a sus funciones, debemos decir que ofrecerá un Modo Reatro o semejante, conocido como efecto bokeh. Finalmente, su precio será de unos 380 dólares, lo que no está nada mal analizando qué puede ofrecernos, mientras que sus colores disponibles serán los dorado, azul, negro y verde.

¿Crees que las dobles cámara, al estilo Gionee S10, se impondrán en poco tiempo?


Deja un comentario